
Más detalles de las fiestas privadas de Berlusconi
Según D’Addario, hubo incluso orgías
1 minuto de lectura'
ROMA (EFE).– Luego de finalizada la cumbre del Grupo de los Ocho, durante la cual hubo una suerte de "tregua en la polémica", como la definió el presidente de Italia, Georgio Napolitano, la prensa italiana volvió a revelar nuevos detalles de las "fiestas picantes" de Silvio Berlusconi.
Patrizia D’Addario, la mujer que afirmó haber cobrado 2000 euros por mantener relaciones sexuales con Berlusconi, contó ayer que una noche se negó a dormir con il Cavaliere porque en el dormitorio había otras dos jóvenes prostitutas de lujo y a ella no le gustan las "orgías".
"Las orgías nunca me han gustado y me habría encontrado en una situación desagradable", dijo D’Addario al diario La Repubblica.
El periódico italiano insistió en que el primer ministro de Italia sabía que las mujeres que asistían a sus fiestas en el Palazzo Grazioli, su residencia en Roma, eran prostitutas de lujo y se las pedía al empresario Giampaolo Tarantini, investigado por la fiscalía de Bari por supuesta inducción a la prostitución.
D’Addario, de 42 años, declaró que la noche del 15 de octubre de 2008 se negó a dormir "en la cama grande" de la residencia oficial (un regalo del líder ruso Vladimir Putin a Berlusconi), porque en aquella ocasión había en la cena "por lo menos cinco [prostitutas de lujo], dos de ellas muy vistosas y lesbianas".
Cuando terminó la comida, alguien le indicó a D’Addario que pasara a la habitación. Según ella, allí también estaban "las dos jóvenes prostitutas, que comenzaron a acariciar al sultán [como D’Addario llama a Berlusconi]". El primer ministro le pidió con gestos que se uniese al trío, pero ella se metió en un baño y salió cuando el grupo había vuelto al salón.
La Repubblica afirmó que las declaraciones de D’Addario fueron confirmadas por otra mujer, María Teresa De Nicoló, de 37 años, que también participó en otras fiestas y declaró que el "ritual" era el mismo y que ella también había tenido relaciones con Berlusconi.
Además, el diario añadió que el comportamiento privado del primer ministro está en "flagrante contradicción" con los valores que proclama en público, "Dios y familia", y con las leyes que propone al Parlamento, como "penalizar a quien induce a la prostitución y se acuesta con prostitutas".
1- 2
Crece el reclamo para que expulsen al expríncipe Andrés de la línea de sucesión a la corona británica: cómo es el proceso
3Video: así fue el momento en el que un camión de gas explotó y provocó la muerte de cuatro personas
- 4
Conmoción en Italia: murió un niño de dos años que había sido trasplantado con un corazón “quemado”


