Melania Trump aseguró que EE.UU. "necesita más que nunca" el liderazgo de su marido

La primera dama de Estados Unidos salió en defensa de su esposo en un discurso durante la Convención Republicana
La primera dama de Estados Unidos salió en defensa de su esposo en un discurso durante la Convención Republicana Crédito: Kalie Jones
(0)
26 de agosto de 2020  • 02:27

ESTADOS UNIDOS.- La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, salió anoche en defensa de su esposo durante el discurso que ofreció en el segundo día de la Convención Republicana donde aseguró que el país "necesita ahora más que nunca" su liderazgo. Trump contó además con las palabras de apoyo de otros miembros de su familia, sus hijos Eric y Tiffany.

"En mi esposo tenés un presidente que no dejará de luchar por vos y por tu familia. Veo lo duro que trabaja día y noche y, a pesar de los ataques sin precedentes de los medios y la oposición, no se rendirá. De hecho, si le dices que no se puede hacer, simplemente trabaja más duro", expresó Melania.

Y continuó: "Él es lo mejor para nuestro país. Todos sabemos que Donald Trump no guarda secretos sobre cómo se siente sobre las cosas. La honestidad total es lo que nosotros como ciudadanos merecemos de nuestro presidente, te guste o no, siempre sabes lo que está pensando".

En su esperado discurso, Melania Trump opinó que si Trump fuese reelecto presidente "sería un honor", porque sostuvo que el mandatario "no pierde el tiempo jugando a la política", sino que sólo busca la "prosperidad" y el "éxito" para Estados Unidos.

"Creo que necesitamos el liderazgo de mi esposo ahora más que nunca para traernos de regreso una vez más la mayor economía y al país más fuerte jamás conocido", agregó Melania.

La primera dama también expresó palabras de consuelo para las víctimas de la pandemia del nuevo coronavirus en Estados Unidos, que ya suma más de 5,7 millones de casos y cerca de 178.500 fallecidos.

"Mi más sentido pésame para todos los que han perdido a un ser querido y mis oraciones están con aquellos que están enfermos o que sufren. Sé que muchas personas están ansiosas y algunas se sienten impotentes. Quiero que sepan que no están solos", dijo la primera dama, quien prometió que su marido "no descansará hasta que haya hecho todo lo posible para cuidar de todos los afectados por esta terrible pandemia".

A su vez, agradeció, en su nombre y en el de Trump, quien se encontraba presente durante el discurso celebrado en uno de los jardines de la Casa Blanca, la labor de los trabajadores que se han desempeñado durante los últimos meses en primera línea frente a la pandemia.

Trump, que fue objeto de los ataques durante la Convención Demócrata de hace una semana en la que se confirmó a Joe Biden como su candidato para las elecciones del próximo 3 de noviembre, encontró este martes el apoyo incondicional de su familia.

Agencia DPA

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.