Miami: mataron a puñaladas a una argentina de 28 años
Según la investigación en curso, el hecho ocurrió ayer a la tarde; la mujer falleció en el hospital
2 minutos de lectura'

Una mujer argentina de 28 años fue apuñalada en Miami Beach, Estados Unidos, ayer a la tarde. Según la investigación en curso, la mujer murió en el hospital. El hecho dejó un segundo herido, se desconoce su estado de salud actual y el parentesco con la víctima.

El Departamento Policial de Miami Beach fue alertado a las 18.24 de ayer. ”Se respondió a un llamado de apuñalamiento en la avenida Harding al 7330. Los oficiales llegaron y ubicaron a un hombre y una mujer con aparentes heridas de puñaladas. Ambos fueron transportados al Jackson Memorial Hospital. La información preliminar sugiere que se trató de un incidente doméstico”, informó, en Twitter la cuenta oficial de la policía local.

Los policías indicaron que desconocen la relación existente entre las víctimas, según publicó el portal Local10.
Además, comunicaron que los efectivos no proporcionaron una actualización respecto al parte médico de los heridos, que fueron trasladados para ser atendidos.
Conforme a las declaraciones de las autoridades locales, el arma utilizada en el apuñalamiento fue un cuchillo. Por el momento, la policía no informó si se comenzó con la búsqueda de algún sospechoso.

Fuentes de la Cancillería le confirmaron a LA NACION que el consulado argentino en Miami “está asistiendo a la familia con todos los medios posibles”. Y agregaron que “las autoridades locales están investigando” cómo se desencadenaron los hechos.
El incidente habría ocurrido en el departamento de la mujer, ubicado en el barrio North Miami Beach. La vivienda forma parte de un complejo de departamentos ubicado al lado del hotel Waterside, a poco más de 200 metros de la playa.
Otras noticias de Hoy
Vivía en Colegiales. Qué se sabe sobre la muerte de la mujer hallada en un jacuzzi y la pista que siguen del hombre que estaba con ella
A tres años de su desaparición. Comienza el juicio por el caso Tehuel de la Torre
Las fotos de la pasión. Los hinchas argentinos en la previa del partido contra Panamá
- 1
Estados Unidos pediría US$1000 millones a los países que integren el nuevo “Consejo de la Paz”
2Por qué un posible ataque contra Irán mantiene al mundo en vilo: redes terroristas, alianzas globales y la amenaza nuclear
3Chile: al menos 19 muertos y más de 50.000 evacuados por incendios fuera de control
- 4
Cómo fue el choque de trenes en el sur de España: decenas de muertos y más de 100 heridos

