Milagro en Minnesota: un avión aterrizó de emergencia en una autopista

El momento del aterrizaje de emergencia fue registrado por las cámaras de seguridad de la autopista
El momento del aterrizaje de emergencia fue registrado por las cámaras de seguridad de la autopista Crédito: Twitter @laraza957FM
(0)
4 de diciembre de 2020  • 17:07

Ni bien entrada la noche, un milagro tuvo lugar en una autopista de Minnesota, en Estados Unidos. Un pequeño avión aterrizó de emergencia y afortunadamente no hubo que lamentar muertos o heridos.

En medio de la transitada autopista 35 W, en la localidad de Arden Hills, todo transcurría con normalidad. Los autos iban y venían después de un día agitado cuando sucedió lo imprevisto.

Una avión monomotor Bellanca Viking aterrizó de emergencia sobre la autopista en el momento exacto en que en el tránsito había dejado, para fortuna del piloto, un hueco importante.

El momento del aterrizaje forzoso en plena autopista de Arden Hills, en Minesota. Crédito: Twitter

00:14
Video

Las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de la autopista registraron el momento exacto en el que el avión aterriza en el asfalto. Todo parece indicar que el aterrizaje fue exitoso hasta que al final la aeronave sale de su curso.

En su desaceleración, el avión chocó contra un automóvil y la colisión generó un gran embotellamiento en la autopista. Crédito: Twitter

00:16
Video

Otro de los videos muestra con más detenimiento qué fue lo que ocurrió sobre el asfalto. El avión mientas desaceleraba chocó contra un auto que circulaba por la carretera.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.