Operaron de una rodilla a la reina Isabel II

La monarca, de 77 años y quien ya se había sometido a una operación similar en enero de este año, fue hospitalizada ayer a la tarde tras presentar molestias al caminar
(0)
12 de diciembre de 2003  • 08:35

LONDRES.- La reina Isabel II de Inglaterra fue operada hoy de la rodilla izquierda en el hospital King Edward VII de Londres, para removerle un ligamento dañado.

La monarca, de 77 años y quien ya se había sometido a una operación similar en enero de este año, fue hospitalizada el jueves por la tarde tras presentar molestias al caminar.

Según informó hoy un portavoz del palacio de Buckingham, Isabel II "se recuperará en las próximas semanas y pasará las fiestas junto a su familia en el castillo Sandringham".

"La reina abandonará el hospital este fin de semana y estará activa nuevamente en las próximas semanas", agregó el vocero.

La operación se realiza luego que la monarca se accidentara en una visita privada a Newmarket, las navidades pasadas.

Tras la intervención quirúrgica, el vocero real informó que la reina no participará de los eventos planeados para la próxima semana, que incluían un concierto de la Women´s Royal Voluntary Service (WRVS), una ceremonia en el buque HMS Invincible en Portsmouth y la entrega de credenciales a embajadores y dignatarios extranjeros en Londres.

Fuente: ANSA

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.