1
Regalos para Giulia Sarkozy en la cumbre de la UE
Los líderes de Alemania y Gran Bretaña le entregaron al presidente de Francia un osito de peluche y una manta rosa para su flamante hija
1 minuto de lectura'

PARIS.- Los jefes de Estado y gobierno de la Unión Europea (UE) felicitaron al presidente francés, Nicolas Sarkozy, por el nacimiento de la pequeña Giulia, para quien también hubo algunos regalos en el marco de la cumbre que celebraron ayer.
Así, la canciller alemana, Angela Merkel, entregó al mandatario un osito de peluche. Sarkozy llamó inmediatamente a su esposa, Carla Bruni, y le pasó el teléfono a Merkel para que pudiera felicitarla por la beba.
También el primer ministro británico, David Cameron, regaló a Sarkozy una mantita rosa para su hija, de parte también de su esposa Samantha. La manta fue realizada en un telar en el distrito electoral de Cameron, Witney, famoso por su producción textil.



