Reino Unido: pagarán US$ 2600 a fanáticos de la carne que se hagan veganos por un mes

Una agencia de investigación lanzó la campaña como una forma de promover cambios de hábitos en la alimentación en algunas de las ciudades de mayor consumo de carne
Una agencia de investigación lanzó la campaña como una forma de promover cambios de hábitos en la alimentación en algunas de las ciudades de mayor consumo de carne Crédito: LAD BIBLE
(0)
30 de julio de 2020  • 15:18

Cambiar o abandonar ciertos hábitos requiere, entre otras cosas, de perseverancia y tiempo. Consciente de esta realidad, una agencia de promoción del Reino Unido lanzó una campaña para que tres personas que consuman carne regularmente se vuelquen a una dieta vegana durante un mes. A cambio, la firma les pagará a los candidatos US$ 2600 y publicará los resultados de la experiencia.

Mediante una encuesta realizada a más de 4600 personas, VeganLiftz pudo determinar que Newcastle, Glasgow, Birmingham, Liverpool, Londres, Coventry, Leeds, Portsmouth, Manchester y Cardiff son las 10 ciudades de ese país con mayor consumo de carne. Con esa información, la firma que promueve el entrenamiento, la musculación y la alimentación a base de una dieta vegana le dará la posibilidad a tres personas para modificar sus hábitos de alimentación durante 30 días a cambio de una retribución monetaria.

Para participar, los tres candidatos deben cumplir con una serie de requisitos. En primer lugar deben vivir en una de las cinco ciudades con mayor consumo de carne de Reino Unido. Además, deben tener entre 18 y 60 años, no tener enfermedades preexistentes y haber comido carne de manera regular por lo menos durante los últimos 12 meses.

Antes de comenzar, los candidatos deberán tomarse una fotografía de cuerpo entero, que contrastarán con otra imagen al finalizar el mes. Asimismo, desde VeganLiftz solicitan que los participantes se realicen un chequeo médico integral antes y después de participar del experimento.

La modalidad es simple y el cumplimiento de la dieta debe ser riguroso. De esta manera, sus experiencias podrán transformarse en casos de estudio. Los interesados podrán inscribirse a través del sitio web de la compañía hasta fines de agosto y, de acuerdo a las estimaciones, los resultados preliminares podrían ser publicados a mitad de septiembre.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.