Hizo un Facebook Live mientras manejaba, chocó contra un colectivo y murió
En Rusia, una joven de 23 años fue imprudente al volante y provocó una tragedia
1 minuto de lectura'

Parecía ser un día como cualquier otro. Una mujer de 23 años conducía su vehículo hasta que tomó una decisión incorrecta: agarró su celular, lo puso frente a sí, al costado del volante, abrió Facebook y comenzó a grabar para transmitir en vivo. Todo eso sin detenerse ni estacionar a la vera de la calle.
"¡Hola! ¿Cómo están todos, a dónde viajan?". Así saludó a sus seguidores de la red social y continuó su rumbo a destino, según la nota publicada por el diario El País. Pero su atención no estaba del todo donde debía. Demasiado seguido la joven de cabello castaño algo rojizo chequeaba el celular, quizá para controlar que la cámara seguía funcionando o tal vez para visualizar cuántas personas la estaban viendo, a cuántos les había gustado su video.
De repente, luego de un par de segundos de transmisión en vivo durante los que también canta, el auto realiza un movimiento brusco y el celular se cae.
El auto impacta contra un colectivo de pasajeros.
El accidente tuvo lugar en Rusia . Una ambulancia llegó rápido al lugar para atender a la joven pero no alcanzó. Murió poco después del choque.

1Cuáles fueron las mejores aerolíneas del mundo en 2025, según un ranking internacional
2La UE le impuso una multa de 120 millones de euros a X y el gobierno de Trump ya le respondió
- 3
Investigan cinco drones militares detectados en la ruta del avión de Zelensky en su llegada a Dublín
4Relaciones abiertas: “Cuando celebramos nuestro décimo aniversario de boda, le pregunté a mi marido si quería que abriéramos nuestra relación a terceras personas”


