Sarah Palin haría un reality show sobre su vida en Alaska
"Espero llevar la maravilla y majestuosidad de Alaska a todos los estadounidenses", dijo la ex candidata republicana a la vicepresidencia, en un comunicado de Discovery
1 minuto de lectura'
WASHINGTON.- La ex candidata republicana a la vicepresidencia estadounidense, Sarah Palin, estaría dispuesta a realizar un reality show con su familia, en el que mostraría su vida en Alaska.
En plenos rumores sobre su posible candidatura a la presidencia de Estados Unidos, Palin sigue centrada en su faceta televisiva y poco a poco se van haciendo públicos los detalles del programa que protagonizará.
Así, ya se sabe que el nombre del espacio será "Sarah Palin´s Alaska" y constará de ocho capítulos en los que la ex gobernadora mostrará su estado natal y se emitirá en The Learning Channel. El productor ejecutivo será Mark Burnett, quien produjo los reality shows estadounidenses "Survivor" y "The Apprentice" ("Supervivientes" y "El aprendiz").
"Espero trabajar con Mark para llevar la maravilla y majestuosidad de Alaska a todos los estadounidenses", dijo Palin, en un comunicado publicado por Discovery, dueño de los derechos de la serie.
Palin, de 46 años, quien fue gobernadora de Alaska desde el 2006 hasta el 2009, viajó a la ciudad de Los Ángeles este mes para entrevistarse con directivos de cadenas de televisión que estarían interesados en el proyecto. Según el diario Hollywood Reporter, Palin cobraría entre un millón y un millón y medio de dólares por cada capítulo.
Además, en febrero la editorial HarperCollins informó que Palin trabaja en un nuevo libro sobre las virtudes y fortalezas estadounidenses. Su primer libro ´Going Rogue´, vendió 2,2 millones de copias en Estados Unidos y la lanzó como analista para la cadena Fox News.
Dar que hablar. Después de su nombramiento como compañera de fórmula del senador John McCain en los últimos comicios, la familia de Palin fue centro de la atención mediática, y dio al país varios temas de que hablar.
En el período de campaña se conoció sobre el embarazo de su hija, así como de denuncias contra la gobernadora por abusar del poder para perjudicar a su antiguo cuñado.
Palin aprovechó su impacto para hacer carrera en la televisión, y desde hace algunos meses es la conductora semanal de un espacio en la cadena Fox. Algunos expertos especulan que la exposición mediática le sirva para relanzar su carrera política de cara a próximas elecciones, esta vez como candidata presidencial.




