Su hijo olvidó su peluche en un hotel y los empleados hicieron algo que los enterneció

La carta que envió el hotel
La carta que envió el hotel Crédito: Twitter
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6 de septiembre de 2019  • 17:52

"Nunca hablo de marcas, ya sea positiva o negativamente", publicó Andy Martino en la red social Twitter . "Pero quiero que la gente se entere de lo que nos pasó", agregó.

"Mi hijo olvidó su amado peluche en el Residence Inn Nashville/West End la semana pasada. Crisis potencial. Pero el staff del hotel no solo nos envió el peluche a casa, sino que hizo esto. Las personas a veces son simplemente... buenas".

A continuación, Martino, que trabaja como periodista deportivo en el medio SNY de Nueva York, Estados Unidos, publicó una foto con las postales y la carta que envió la cadena Marriott a su casa, junto al muñeco de su hijo.

En las fotos, se ve al peluche divirtiéndose y comportándose como un turista en distintos lugares del hotel. Y en la carta, los empleados cuentan: "Nos encargamos de que su conejo se mantenga a salvo mientras viajaban... ¡y nos divertimos un poco también! Esperamos verlos pronto".

La publicación, realizada hoy a las 10 de la mañana, cosechó más de 2 mil "me gusta" y numerosos comentarios positivos. "Muy tierno", comentaron algunos usuarios. "Gran iniciativa del hotel", comentaron otros. "Andy, admití que el peluche es tuyo", dijo un usuario en tono de chiste.

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