Terremoto en vivo: el pánico de la conductora de un noticiero durante el sismo en California

El video con la reacción de los conductores se volvió viral
El video con la reacción de los conductores se volvió viral Crédito: Captura de video
(0)
6 de julio de 2019  • 10:33

LOS ANGELES.- Dos presentadores de un canal de noticias de Los Ángeles, Estados Unidos, fueron sorprendidos anoche por el fuerte terremoto que azotó al sur de California mientras transmitían en vivo el noticiero.

Sara Donchey y Juan Fernández conducían el noticiero vespertino de KCAL, la filial local de CBS, cuando los temblores empezaron.

"Les pedimos que nos aguarden un momento porque nos estamos asegurando de que no vaya a caer nada en el estudio", explicó Donchey a los espectadores, mientras sus nervios aumentaban visiblemente.

Un video que se volvió viral muestra el momento en el que la periodista agarró el brazo de su compañero y, alterada, dijo: "Son las 8.21 aquí y estamos experimentando un fuerte temblor. Creo que tenemos que meternos debajo del escritorio".

Luego, la señal fue a un corte mientras se veía que la mujer se ponía a resguardo debajo del escritorio ante posibles desplomes.

La chica del noticiero alterada por el terremoto de 7.1 que azotaba Los Angeles. Fuente: Twitter

00:20
Video

La conductora incluso transmitió en vivo el temblor con mensajes en su cuenta de Twitter y luego, más tranquila, dejó paso al humor: "Pobre el brazo de Juan. Casi lo rompo", escribió, al retuitear un mensaje de su compañero con el video del momento.

El sismo, que se registró a 17,6 kilómetros de Ridgecrest, fue el mayor terremoto en la zona en 20 años, y el segundo temblor fuerte en la zona en menos de 48 horas. Las autoridades no reportaron hasta el momento víctimas fatales o heridos de gravedad, pero sí edificios con grietas, colapsados y otros incendiados por fugas de gas.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.