Tragedia en Brasil: Israel brindará ayuda para buscar sobrevivientes

Fuente: Reuters - Crédito: Washington Alves
(0)
26 de enero de 2019  • 14:36

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, ofreció ayuda a Brasil para buscar sobrevivientes de la tragedia de Minas Gerais, según informó el presidente brasileño, Jair Bolsonaro, en un comunicado.

Brasil aceptó la propuesta, que sumará recursos humanos, financieros y tecnológicos para continuar con el operativo.

"Sobrevolé esta mañana la región de Minas Gerais donde ocurrió la tragedia para verificar la extensión de los daños", dijo Bolsonaro en el comunicado, y manifestó su "tristeza" por la "pérdida de vidas humanas".

"El gobierno aportará toda la ayuda necesaria y tomará las medidas para que tragedias como esta no se repitan ni queden impunes", agregó el mandatario tras el accidente ocurrido en la mina de Brumadinho, que generó una destructiva avalancha de lodo con desperdicios minerales.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.