Un pasajero grabó el momento en que su avión despistó y chocó contra un edificio

El momento del impacto

00:59
Video
(0)
27 de junio de 2019  • 13:07

MOSCÚ (AP).- Un pequeño avión se salió de la pista, chocó contra un edificio y se incendió hoy en Siberia. En el accidente murieron dos tripulantes y decenas de pasajeros resultaron heridos. Uno de ellos, logró captar con su celular el momento del impacto.

La nave An-24, con 43 pasajeros a bordo, sufrió una avería en el motor y aterrizó de emergencia en el poblado de Nizhneangarsk, informó en un comunicado el Comité Investigador de Rusia. El jet chocó contra un edificio y estalló en llamas. Imágenes tomadas en el lugar muestran a la aeronave sobre la panza y con la nariz cercenada.

Dos tripulantes sobrevivieron, pero un piloto con 34 años de experiencia y un mecánico de vuelos murieron, dijeron las autoridades.

Más de 30 personas resultaron heridas y nueve fueron llevadas a hospitales con quemaduras graves y otras lesiones, informó Alexei Fishev, vocero del gobernador local.

Las autoridades iniciaron una investigación sobre lo ocurrido con el An-24, un modelo frecuentemente usado por la aviación rusa.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.