Una chica de 12 años mató una jirafa, compartió la foto y generó indignación: "No voy a parar de cazar"

Aryanna Gourdin dijo que no le importa "lo que piense la gente"; "Es algo que disfruto y aprecio mucho", dijo
(0)
31 de agosto de 2016  • 18:15

Aryanna Gourdin vive en Utah, Estados Unidos. Tiene 12 años. Recientemente, viajó con su familia a Sudáfrica. Allí, cazó varios animales, y compartió las fotos en su perfil de Facebook. Por esas fotos, recibió una ola mensajes críticos, y tuvo que aparecer en la televisión de su país para explicar por qué piensa que está bien compartir fotos de animales muertos.

"Soy una cazadora y no me importa lo que piense la gente. No voy a parar de cazar", dijo la chica de 12 años, según indicó el Telegraph.

"Es algo que disfruto y aprecio mucho, y quiero que otra gente vea lo que tuve la oportunidad de experimentar. Quiero que otras mujeres puedan participar de la experiencia de la caza", agregó.

Gourdin dijo que la jirafa que mató, fotografió y compartió por Facebook era un espécimen viejo. Dijo que al matarla ayudó a la supervivencia de ese grupo particular de jirafas, quienes ahora tienen más alimentos.

Crédito: Facebook

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.