Venezuela Aid Live: cómo ver en vivo el recital

Diego Torres estará en Venezuela Aid Live, el concierto que se celebrará en la localidad colombiana de Cúcuta para reclamar a Nicolás Maduro el ingreso de ayuda humanitaria a Venezuela

00:28
Video
(0)
22 de febrero de 2019  • 12:10

Venezuela Aid Live, el concierto antichavista organizado por el multimillonario británico Richard Branson que se celebrará hoy en la localidad colombiana de Cúcuta para reclamar a Nicolás Maduro el ingreso de ayuda humanitaria a Venezuela y para recaudar 100 millones de dólares en donaciones para el pueblo venezolano, podrá seguirse en vivo a través de internet.

Más de 30 estrellas de la música como Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, Carlos Vives, Maluma, Maná, Carlos Baute, Diego Torres, Fonseca, Juanes, José "El Puma" Rodriguez, Luis Fonsi, Miguel Bosé y Paulina Rubio, entre otras, cantarán en el concierto. Asistirán también los presidentes Iván Duque (Colombia), Sebastián Piñera (Chile) y Mario Abdo Benítez (Paraguay).

El evento, que promete convocar a miles de personas en la frontera entre Colombia y Venezuela, será transmitido en vivo en el sitio oficial y la página de YouTube del evento.

Los canales de televisión MTV y National Geographic también lo transmitirá a partir de las 13 (hora argentina).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?