Yasser Arafat, sin comunicación con el exterior
El presidente de la ANP se quedó sin teléfono y tampoco tiene electricidad ni agua corriente; se estima que 18 palestinos perdieron la vida y más de 100 resultaron heridos como consecuencia de la invasión militar israelí a Ramallah
1 minuto de lectura'
RAMALLAH, Cisjordania.- El presidente palestino, Yaser Arafat, quedó totalmente aislado del exterior, uno de los objetivos de la invasión militar israelí a Ramallah, donde perdieron la vida 18 palestinos y más de 100 resultaron heridos.
Otras fuentes de la ciudad informaban de más de 40 muertos, entre ellos cinco policías que se encontraban en el edificio del Banco El Cairo-Amán, en cuya última planta operaban las oficinas de varias emisoras de televisión árabes, entre éstas las de Dubai y Abu Dabi, al reanudarse los choques esta tarde.
Arafat y algunos de sus ayudantes se hallan aislados en uno de los únicos dos edificios de la Mukata, sede de la Gobernación del distrito de Ramallah, que no ha sido capturado por los israelíes.
Fuentes palestinas aseguraban que, además de quedarse sin teléfono, aparentemente porque se agotaron las baterías de su teléfono por satélite, el presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP) tampoco tiene electricidad ni agua corriente en sus dependencias porque se las cortaron los soldados israelíes.
El ministro israelí de Defensa, Benjamín Ben Eliezer, declaró esta mañana a la prensa de su país, que en las próximas horas comenzarán a recibir instrucciones los 10.000 reservistas convocados para la "guerra total contra los terroristas" en Cisjordania y Gaza.
Fuente: EFE
- 1
2Una pista, una llamada clave y suerte: cómo un fotógrafo logró la imagen del expríncipe Andrés que dio la vuelta al mundo
3Japón: la historia de Punch, el mono bebé del zoológico que lleva a su peluche por todos lados
- 4
Conmoción en Italia: murió un niño de dos años que había sido trasplantado con un corazón “quemado”


