A los 78 años, murió el padre de Claudio Caniggia

El ex jugador, afincado en Marbella, viajaría al país para despedir los restos de su padre
El ex jugador, afincado en Marbella, viajaría al país para despedir los restos de su padre Fuente: Archivo
Vicente Hugo Caniggia falleció anoche de un paro cardíaco en Catamarca, donde se encontraba viviendo desde hace un tiempo
(0)
29 de mayo de 2014  • 15:33

El padre del ex futbolista Claudio Paul Caniggia , Victor Hugo Caniggia, falleció anoche en la ciudad de Catamarca tras sufrir un paro cardíaco.

El hombre, que tenía 78 años, sufrió una descompensación y fue llevado de inmediato a una clínica privada, donde falleció. Según trascendió, Hugo -tal como todos lo llamaban- se encontraba viviendo en la ciudad norteña desde hace algún tiempo junto a uno de sus hijos.

Se espera que el ex futbolista -afincado en Marbella- arribe a Catamarca en las próximas horas, para participar del sepelio de su padre.

Hace algún tiempo, Hugo cobró cierta notoriedad en los medios al confesar públicamente que prácticamente no conocía a sus nietos, Charlotte, Alexander y Axel, y que la relación con Claudio era más bien distante.

La familia Caniggia, a pleno; Hugo, a la izquierda, con saco blanco
La familia Caniggia, a pleno; Hugo, a la izquierda, con saco blanco Fuente: Archivo

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.