¿A qué no saben a quién llamaron para el Bailando 2014? ¡A La Masa!

Después de su polémica partida de 100% Lucha, el famoso luchador siguió su camino; Personajes.tv habló con él sobre todo y además, nos contó la propuesta que recibió para sumarse al show de Marcelo Tinelli
Andrés Puig
(0)
28 de octubre de 2013  • 10:21

¡Yo también puedo bailar! La Masa dice que el rock es lo suyo...
¡Yo también puedo bailar! La Masa dice que el rock es lo suyo...

Fue el más importante de los personaje de 100% Lucha, hizo publicidades y ficción. Hace poco volvió a la TV y gira por los clubes con un espectáculo propio. La Masa contó a Personajes.tv qué está haciendo y cómo fue su polémico alejamiento del programa y nos adelantó que recibió un especial llamado para formar parte de... ¡"Bailando por un sueño 2014"!

-Tu alejamiento de 100% Lucha fue raro y hasta medio escandaloso ¿Por qué te fuiste del programa?

-Me fui porque no estaba de acuerdo con la producción, no aguantaba la mala onda y el chusmerío de algunos luchadores. Mi partida fue por decisión propia, y después llegamos a un acuerdo con la productora ante un juez. Actualmente yo tengo los derechos de La Masa, puedo hacer lo que yo quiera, actuar, presentaciones, lo que sea, yo soy La Masa.

-¿Cómo es tu relación hoy con los otros luchadores?

-De los luchadores no sirve ninguno, están todos peleados entre ellos, ninguno pudo hacer nada. El catch es una cosa muy pequeña, somos tres los productores que hay y te enterás rápido cuando alguien quiere hacer algo y cómo lo quiere hacer.

-¿Con Vicente Viloni como quedaste? Con él habían creado la magia de la rivalidad...

-Yo quise mantener la magia con Viloni pero cuando me fui del programa me enteré que me traicionó y me puso muy triste. Le importa una mierda todo pero yo no tengo que contar cómo es el tipo. Yo soy docente, profesor, lo mío de verdad es el deporte.

-¿En qué estás trabajando ahora?

-Desde hace dos meses estoy haciendo un programa en Telemax (canal de Telecentro): El club del catch . Es un torneo en el que un luchador se llevará una copa entregada por la Federación argentina de catch. Son todos luchadores nuevos, el único conocido es La Masa. Hay personajes ágiles, voladores, técnicos y rudos. Al final de cada programa hay una entrevista o un consejo. La idea y dirección del programa es mía, de Luisma Montanari.

-¿La Masa da los consejos?

-Si, y también hace las entrevistas. Los consejos son sobre la vida, la alimentación y sobre todo acerca de principios y valores familiares. Trato de transmitir mis experiencias. Eso es lo que más me gusta de este programa, que deja un mensaje.

-También hacés shows…

-Si, estoy girando con los luchadores por los clubs del país. Llevamos cinco años seguidos haciendo el partido de la costa, también nos presentamos en escuelas y municipios. La Masa da seminarios, clínicas de lucha y consejos para vivir bien. Está orientado a la educación, para que los pibes se saquen sus dudas. El catch es un deporte, no es violencia.

-¿Qué te dice la gente por la calle? ¿Te reconocen sin la máscara?

-Cuando me escuchan hablar se dan cuenta quién soy, también se dan cuenta por el tamaño. Hasta hace unos meses me pedían que vuelva a la televisión. Ahora los comentarios sobre el programa son buenos, pero recién vamos dos meses.

-¿Qué planes tenés para el futuro?

-Voy a seguir con el programa de Telemax todos los sábados al mediodía y me llamaron para el Bailando del año que viene…

-¿Pero sabés bailar?

-Bailo bien a pesar de los 126 kilos y medir 1.90 m. Lo mío es el rock, aprendí de chico y es como andar en bici, no te olvidás.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.