¡Acá no pasó nada! Candela Ruggeri y Rodrigo Noya contaron la verdad

La semana pasada insinuaron que vivían un romance, pero no
(0)
25 de enero de 2017  • 12:37

Ambos habían sugerido desde Instagram que habían pasado una noche mágica en compañía de una persona maravillosa. Candela Ruggeri y Rodrigo Noya , la semana pasada, coquetearon con que vivían un romance, pero no era así sólo fue parte de una estrategia publicitaria para una marca de desodorantes y así lo admitieron ambos nuevamente en las redes sociales.

"La verdad es lo que ven. Nunca me pasó antes y no estoy acostumbrado a que se arme tanto revuelo. Salí a comer un par de veces, la conozco, la pasamos bien y somos amigos", había dicho Rodrigo a Nosotros a la mañana. No obstante, luego Candela aclaró los tantos desde su cuenta de Instagram: "Hicimos esto junto a Axe para romper un poco con los prejuicios y demostrar que lo que importa es la actitud. No hay romance pero lo que sí es real es que Rodri es un divino", escribió ella.

Por su parte, también desde Instagram, Rodrigo, que recibió junto con Cande algunos comentarios negativos, explicó: "La idea era mostrar que cualquiera puede estar con cualquiera y que cada uno tiene lo suyo para conquistar a una mujer, para los que me dicen que lo hice por plata no es así, lo hice porque soy de los que siempre la remé para conseguir una chica y conseguí muchas siendo quien soy yo. Cien por ciento Actitud!. Con esa mentalidad en mi vida logré todo lo que quise, beso a todos!".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.