AC/DC, la banda preferida de los niños

Un tema del grupo vuelve a brillar en un film animado
(0)
18 de julio de 2014  

¿Quién se hubiera imaginado que los dos estudios de animación más importantes de estos tiempos (Disney y Dreamworks) se convertirían en los mejores -y más atinados- educadores de rock, enseñándoles a los niños a amar las canciones de AC/DC? Ayer, con el estreno en el país de Aviones 2 : Equipo de rescate, la banda australiana vuelve a robarse uno de los mejores momentos de la película de Disney, como lo había hecho tres años atrás en el film animado de Dreamworks Megamente (en aquella oportunidad, AC/DC hipnotizó a los más chiquitos con dos de sus clásicos: "Highway to Hell" y "Back in Black").

Ahora, AC/DC inyecta de adrenalina al público infantil con su tema "Thunderstruck", en una gran escena de acción de esta secuela, que logra levantar de la butaca hasta al más escéptico de los chicos. Los legendarios rockeros vuelven a la pantalla grande en sintonía con lo que será, antes de fin de año, uno de los regresos más esperados de 2014, con un nuevo álbum y una muy probablemente última gira para celebrar su 40° aniversario. Meses atrás, AC/DC anunció la partida de su histórico guitarrista Malcolm Young, pero confirmó al mismo tiempo que el grupo seguirá haciendo música. Y pensar que no hace muchos años AC/DC era considerado instrumento musical del mismísimo demonio.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.