Actores que podrían ser hermanos... pero no lo son

Sin ningún parentesco de por medio, estos famosos han encontrado rostros afines dentro del mundo del espectáculo
(0)
18 de febrero de 2014  • 10:04

Podrían ser hermanos, pero no lo son. Más de un desprevenido los habrá confundido alguna vez, mientras veía alguna película o miraba una revista. Porque ellos son actores "confundibles", casi como si se tratara de los protagonistas de un juego de parecidos en el que hay que encontrar las cinco diferencias.

Adam Sandler y Jason Biggs tienen mucho en común, más allá de su gusto por la comedia. Lo mismo sucede con Natalie Portman y Keira Knightley , que se hacen cargo de su parecido y han bromeado sobre el tema. Samuel L. Jackson , en cambio, no se tomó con tanto humor el desconcierto de un periodista, que lo confundió con Laurence Fishburne ("¡No nos parecemos! Podemos ser negros y famosos pero no nos parecemos"). Otros que parecen gemelos son Jeffrey Dean Morgan y el español Javier Bardem , y los rubios Teddy Sears y Alexander Skasgard. ¿Cuáles son los más "confundibles"?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.