Adriana Varela dice que "respira mejor" desde que asumió Alberto Fernández
1 minuto de lectura'

La música Adriana Varela aseguró en Radio Mitre que desde que Alberto Fernández asumió la presidencia de la Nación hace tres meses se "respira mejor". Además aprovechó para ser muy crítica con el anterior gobierno.
"Yo empecé a tener más aire. Empecé a respirar mejor, simbólicamente. Fueron cuatro años siniestros. Yo tengo un pensamiento o una postura en la vida diferente. Lo que pensamos de otra manera fue una resistencia muy dura para poder vivir más tranquilos", afirmó la cantante.
Cuando se le consultó sobre la figura de Cristina Fernández, Varela dijo: "Cristina fue la figura que aportó más votos al partido y lo sabe el frente también. El Presidente es Alberto y la Vicepresidente es Cristina. Acá hay pensamientos de Sergio Massa también. Se están repartiendo de alguna manera el funcionamiento y las necesidades y programas de Gobierno. Estamos a tres meses, nada más. Es nada frente a un agujero negro".
Luego aprovechó para apuntar contra la gestión de Mauricio Macri: "Estuve muy angustiada los últimos cuatro años. He conocido gente que se enfermó y se murió. No es joda que no podes comer. Fue muy siniestro", cerró.
1La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
- 2
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
4De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores





