Alberto Fernández, en el sepelio de Marcelo Zlotogwiazda: "Era un hombre enorme"

Alberto Fernández y Axel Kicillof en el sepelio de Marcelo Zlotogwiazda
Alberto Fernández y Axel Kicillof en el sepelio de Marcelo Zlotogwiazda Fuente: LA NACION - Crédito: Hernán Zenteno
(0)
16 de octubre de 2019  • 19:28

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, fue al sepelio del periodista Marcelo Zlotogwiazda para "rendir el tributo que se merece", según declaró. "Era un hombre enorme", dijo a los medios.

"En lo ideológico con Marcelo teníamos varios puntos en contacto, la preocupación de lo que pasa y cómo encarar las cosas. Es una gran pérdida", dijo Fernández.

"Cuando me contaron, me arruinó la noche. Era un hombre enorme. Y hasta el final mantuvo eso. Para las nuevas generaciones... que lo tengan como modelo. Fue un hombre enorme", agregó.

Zlotogwiazda, uno de los más reconocidos periodistas especializados en economía de las últimas décadas, murió ayer en Buenos Aires a los 61 años.

Había surgido en el reconocimiento público en los años 80 como firma destacada de la sección Economía de Página 12. Se especializó en hacer revelaciones ligadas a los negocios del poder y a las relaciones menos virtuosas entre empresarios y políticos.

De la mano de Jorge Lanata, que por entonces dirigía Página 12, viajó sin escalas del periodismo escrito al televisivo. Integró desde allí una camada de periodistas que al lado de Lanata se fue ganando espacio en la pantalla chica hasta adquirir vuelo propio con el tiempo.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.