Alexander Caniggia cuestionó a Alberto Fernández y pidió su renuncia: "Andate"

Alexander Caniggia le hizo un fuerte pedido al presidente Alberto Fernández y reafirmó su deseo de gobernar el país
Alexander Caniggia le hizo un fuerte pedido al presidente Alberto Fernández y reafirmó su deseo de gobernar el país
(0)
3 de noviembre de 2020  • 12:40

Alexander Caniggia se refirió a la actualidad política internacional y le hizo un pedido a Alberto Fernández. Además, el mediático reafirmó su deseo de ser presidente y anticipó cómo sería su campaña: "Con Donald Trump ahí, la foto, 'por un país sin barats' va a ser el eslogan", sostuvo.

En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, el hermano de Charlotte Caniggia le pidió la renuncia al Presidente de la Nación. "Albert, se está yendo todo a la ver.., Albert, andate", insistió el hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis.

"Albert, se está yendo todo a la ver.., Albert, andate", sostuvo el hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis.
"Albert, se está yendo todo a la ver.., Albert, andate", sostuvo el hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis. Crédito: Captura Instagram

Luego, explicó: "Yo no miro mucha televisión, salvo deportes. Miro NBA, Champions League, NFL, todo eso. Bien yanqui. Pero esto se está yendo a la ver. mal".

Después, lanzó una recomendación a sus seguidores. "A mis fans les quiero decir que se queden tranquilos, que todo se va a solucionar. Que compren dólares, muy importante. Que compren dólares porque los pesos no van". Finalmente, expresó: "Cuando me hagan Presidente, que se queden tranquilos, que no van a haber más barats".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.