Alfombra roja: Julianne Moore

La actriz de Las Horas y Lejos del paraíso estuvo en una proyección especial de A single man, película que protagoniza y en la que el diseñador de modas Tom Ford, debuta como director; hacé un repaso de su extensa carrera
(0)
10 de diciembre de 2009  • 09:13

Está pisando los 50 años pero la edad no le hace mella a esta actriz que logró adaptarse al paso del tiempo. Con su melena colorada y su tez transparente, Julianne Moore fue cara de muchas publicidades y protagonizó éxitos taquilleros como Las Horas y Lejos del paraíso. Sin embargo, afirma que no le importa el físico. "De chica jamás me hubiera imaginado actriz y, menos aún, cara de una campaña como la de Revlon. Recuerdo que en la primaria yo era un pequeño monstruito. Siempre está la que es demasiado petisa, la que usa anteojos, la que no es atlética. Bueno, yo era las tres cosas al mismo tiempo", confesó divertida en una entrevista a LA NACION.

Cuatro veces nominada al Oscar, Moore no sólo se concentra en la actuación, sino que atiende a sus responsabilidades como madre -Caleb tiene 9 años y Liv, 4- y esposa, además de llevar adelante un incipiente activismo social que impulsa desde su página web, www.julianne moore.org. También se mantiene en contacto con campañas solidarias y trabaja junto a organizaciones como The National Center for Missing and Exploited Children (Ncmec) y con la alianza que se ocupa de la tuberoesclerosis, una enfermedad de desorden genético de la que hasta ahora muy poco se sabe.

Actualmente, la actriz disfruta del éxito de las proyecciones especiales del film A single man, que protagoniza junto al actor Colin Firth y que significa el debut como director del diseñador de modas Tom Ford. Además, se prepara para el estreno de dos nuevas películas que se verán en las salas en 2010: Boone´s Lick , la nueva producción de Barry Levinson ( Buenos días, Vietnam ), en la que trabaja junto a Tom Hanks, y Chloe. En esta última Moore dará vida a una mujer que sospecha que su esposo le es infiel, por lo que decide contratar a una mujer que lo seduzca y poder comprobar sus sospechas.

Enfundada en un traje negro escotado, nadie diría que esta pelirroja acaba de cumplir los 49 - el 3 de diciembre pasado-. Elegante y sexy, con labios rojos y pulseras de oro en sendas manos como único detalle en contraste con su atuendo oscuro, posó para la prensa en una proyección especial de A Single Man, en el Museo de Arte Moderno de Nueva York.

Opiná ¿Qué film de Julianne Moore es el que más te gustó? ¿Por qué? ¿Con qué director o actor te gustaría verla trabajar?

Alfombras rojas anteriores:

Jennifer López / Jennifer Aniston / Mariah Carey / Ewan McGregor / Natalie Portman / Renée Zellweger / Gwyneth Paltrow / Amy Adams / Scarlett Johansson / Johnny Depp / Christina Ricci / Michelle Pfeiffer / Jennifer Aniston / Catherine Zeta-Jones / Anne Hathaway / Sandra Bullock / Rachel Weisz / Penélope Cruz / Kristen Stewart / Nicole Kidman / Kate Winslet

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.