Alfredo Casero se irá a trabajar a España

El actor explicó los motivos de su viaje, y lanzó: "Igual nunca voy a dejar de pelear por lo que me parece"
El actor explicó los motivos de su viaje, y lanzó: "Igual nunca voy a dejar de pelear por lo que me parece" Fuente: Archivo - Crédito: Enrique Villegas
(0)
17 de abril de 2019  • 03:36

El actor Alfredo Casero estuvo, en las últimas semanas, en el ojo mediático por sus dichos polémicos y picantes contra el kirchnerismo y el resto de la oposición. Ayer volvió a ser noticia, pero por otra razón: se irá a trabajar fuera del país. "Me voy afuera por un proyecto que tengo hace mucho en España ", anunció.

"El trabajo de un actor tiene muchos vaivenes, es como el de un chacarero. Hay que mantener cierto manejo de la economía", dijo. "Tengo que volver a lo que yo quiero hacer. Igual nunca voy a dejar de pelear por lo que me parece", agregó el artista, que se ha manifestado en múltiples ocasiones en favor del proyecto que lidera Mauricio Macri.

El humorista -que a principios de abril renunció al programa Animales Sueltos- habló con El Espectador, de la CNN Radio, y explicó la razón por la que tomó la decisión de irse de la Argentina para adentrarse en ese proyecto que surgió en 2017.

Casero reveló por qué se fue de Animales sueltos

05:18
Video

"Hago música barroca y tenemos un grupo que todavía no terminamos de cerrar. Tengo muchas ganas de ir y me tomo el tiempo de poder ir a laburar y armarlo. Hace años que vengo haciendo cosas ahí y ya tenemos fechas", dijo, y contó que ya se presentaron en Londres, Inglaterra. Ahora hará shows propios en la ciudad española de Palma de Mallorca.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.