
1
Después de algunos meses de espera y varios intentos fallidos, finalmente anoche Alma (Julieta Diaz) y Leo (Luciano Castro) se dieron el primer beso en la tira Valientes.
El esperado momento atrapó a los televidentes y consiguió que esta ficción de El Trece se convierta nuevamente en lo más visto del día superando por varios puntos a ShowMatch. Promedió 26,8 puntos de rating mientras que el ciclo de Marcelo Tinelli quedó segundo con 23,3 puntos.
Por esas cuestiones de la trama, Leo y Alma se encuentran alejados de todos en un hotel dispuestos a dejarse llevar y olvidarse de todo lo que los separa. Y pese a que ella se resiste en un primer momento, se deja convencer por él de disfrutar el momento.
<b> Lo más visto de ayer </b>




