Anabela Ascar reapareció en la noche porteña y hubo sorpresa al ver qué famoso la acompañaba
Junto al humorista Alfredo Silva, la exconductora de Crónica TV fue captada por las cámaras de Socios del Espectáculo (eltrece)
- 3 minutos de lectura'
La conductora de televisión Anabela Ascar reapareció públicamente tras varios años de ausencia en los medios de comunicación. Reconocida por su ciclo televisivo en el canal Crónica TV, donde entrevistaba a personas desconocidas que mostraban su talento, decidió alejarse de los flashes de las cámaras y poco se supo de su persona en este último tiempo.
Con algunos problemas de salud que la obligaron a cortar su rutina diaria, Anabela fue interceptada por un móvil de Socios del Espectáculo (eltrece), quienes se acercaron a la parrilla El Corralón, donde varios famosos del ámbito del espectáculo suelen concurrir, y dejó algunas palabras sobre cómo es su presente.
Con el fin de no ser reconocida, decidió utilizar la capucha de su campera y un pañuelo amarillo, aunque su estrategia fue en vano al ser indagada por el cronista. “Vayan a buscar a la gente famosa”, fue la primera reacción, en tono cómico, de la conductora, quien se encontraba acompañada por el humorista Alfredo Silva.
Al seguir sus pasos, Ascar decidió meterse dentro de su auto y con la ventanilla baja siguió dialogando con el periodista, quien le consultó acerca de su futuro profesional. “Yo los entiendo a ustedes, pero ya me fui de la televisión. ¿Para qué voy a volver?”, replicó mientras Silva, con su humor característico, sacó su cabeza por la ventana para descontracturar la entrevista.
“Me veo en mi casa, tranquila. Voy a volver el día que me dejen hacer mi propio programa, si no, no vuelvo”, explicó Ascar, quien no pisó otra vez la TV desde aquel exitoso ciclo en Crónica, donde desfilaron muchos personajes para ser entrevistados, tales como Zulma Lobato, uno de los que más trascendió en el ambiente.
“Cuando la ves a Zulma o los personajes que se hicieron históricos en tu programa, ¿qué sentís?”, le replicó el periodista al hacerle recordar varios de los hitos que pasaron en su ciclo televisivo. “Mirá, sabés la cantidad de bizarros que hay para hacer ahora... no sabés. Si yo vuelvo a la televisión ahora hago un desastre”, manifestó, categóricamente, Ascar, quien se negó a seguir con la entrevista debido al perfil bajo que manejó en este último tiempo.
Por otra parte, Alfredo Silva, quien ofició de acompañante en esta reaparición pública de Anabela, explicó que existe la posibilidad de que exista un proyecto en conjunto para un programa de radio. “Ella es mi amiga. Estamos armando un proyecto para un programa de radio que sea de música y humor”, contó.
Cabe destacar que una de las últimas noticias que se conoció de Anabela Ascar fue el desalojo que sufrió de su casa de Belgrano R, tras un dictamen que la Justicia elevó por el fallecimiento de Héctor Ricardo García, quien supo ser dueño de Crónica TV. En esa residencia, donde vivió hasta los últimos días de vida junto a García, la periodista estuvo instalada hasta principios de 2022, pero este revés judicial la obligó a mudar sus pertenencias a otro lugar y, de esta manera, debió reorganizar su vida.
LA NACIONOtras noticias de Celebridades
Una fiel más. Después de confirmar su separación, Pampita dijo presente en la peregrinación a Luján
“Fue lo más duro”. El Turco Naim contó como impactó su separación de Emilia Attias en la relación con su hija
En Minnesota. Así es la mansión “Purple Rain” de Prince que se puede alquilar por US$7 por persona
Más leídas de Espectáculos
"No puedo alquilar". Es el hijo secreto de una estrella de rock y no recibió nada del millonario testamento: ahora vive en la calle
"Hay un antes y un después de esto". Quién es la argentina de 22 años elegida para abrir el primer show de Paul McCartney en River
De "Flikiti" a "Amargaratizada". El diccionario completo para entender el mundo de Margarita, el nuevo éxito de Cris Morena
Agustín, de Survivor. Sorteó la angustia inicial, llegó a comer 100 mangos por día y quedó afuera por el acuerdo de dos enemigas