Andrea Frigerio, indignada en redes sociales por el mal momento que vivió en Ezeiza

La actriz estuvo de vacaciones con su familia en Ibiza, España, y de regreso a la Argentina se encontró con que su valija había sido revuelta en el Aeropuerto
La actriz estuvo de vacaciones con su familia en Ibiza, España, y de regreso a la Argentina se encontró con que su valija había sido revuelta en el Aeropuerto Crédito: Instagram
(0)
25 de junio de 2019  • 03:23

Andrea Frigerio se fue de vacaciones junto a su hija y a su marido a Ibiza, España. Luego de disfrutar unas semanas de la primavera europea, regresó a la Argentina, pero su país la recibiría con una mala noticia. Según denunció la actriz en su cuenta de Instagram, su valija fue violada, a pesar del candado, y parte de sus pertenencias fueron robadas.

Andrea Frigerio expresó su indignación a través de videos en Instagram stories - Fuente: Instagram

00:27
Video

Desde su cuenta de Instagram, donde tiene 143 mil seguidores, hizo su descargo en una historia. "Abrevalijas, Iberia, Ezeiza chorros", escribió sobre una foto de su valija donde se ve ropa desordenada.

Más tarde, en una nueva publicación se grabó arriba del auto mientras intentaba comunicarse para realizar la denuncia a la línea aérea en la que viajó. "En estos momentos todos nuestros agentes están ocupados. ¡Por favor manténgase a la espera! Jajaja y así media hora. El servicio de Iberia, en combinación con el factor argentino (chorros) es un combo increíble. #dalequeva!", opinó, con notable enojo, la actriz.

En una historia de Instagram compartió el momento en el que se intentaba comunicar con la línea aérea
En una historia de Instagram compartió el momento en el que se intentaba comunicar con la línea aérea Crédito: Instagram

Esta mañana, en diálogo con TN, Frigerio explicó: "Volví de Madrid con mi marido y mi hija así que teníamos tres valijas. Fuimos a buscarlas y vimos que la mía no llegaba y cuando llegó estaba con el candado abierto y un poco rota. Cuando pregunté dónde hacer la denuncia no me supieron decir y tenía que venir rápido a Pol-ka [para grabar ATAV] y no tenía tiempo de seguir haciendo ninguna averiguación ahí".

La actriz y modelo contó que le robaron pertenencias que tenían más valor afectivo que monetario. "Me faltaban cosas -dijo. La historia que le pasa a mucha gente, me pasó a mí. Me robaron zapatos, zapatillas, y nada de gran valor, sólo cosas importantes para mí (...) Tenía cosas de mi hija, cosas que me traje para tenerla un poquito más cerca porque ella vive allá. Cosas que sólo tienen valor para mí".

Por otra parte, aseguró que el robo que sufrió no fue a dedo y que nadie se hizo responsable hasta el momento, ni Iberia, ni el aeropuerto.

"Fue al azar, tuve mala suerte. Parece algo simple que se puede monitorear qué es lo que hace la gente cuando baja las valijas del avión y las deja en la cinta (...) Nadie se hace responsable porque llamás a máquinas de Iberia que te derivan a un lado y a otro. Yo no tengo tiempo y me parece que no debiera ser así. Y en el aeropuerto nadie me supo decir. Anoche recibí un mensaje de prensa de policía aeroportuaria que se iban a comunicar conmigo para ver si hacíamos el registro de las cámaras. Pero esto me pasa a mí porque lo publiqué en las redes, porque tengo muchos seguidores y la prensa está atenta a lo que me pasa. ¿Pero el resto de la gente?", dijo Frigerio indignada.

"No tengo dudas de que pasó en la Argentina. Dentro de España estuve en varios vuelos y no me pasó nada. Hay que contarlo para que esto no pase más. Que Iberia o la seguridad del aeropuerto se haga cargo", cerró la actriz.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.