Antes y después: Lady Gaga
A sus 23 años, esta nueva princesa del pop ya supo escandalizar, llamar la atención e imponer su marca de estilo; además, hasta se tiró de los pelos con Madonna
1 minuto de lectura'

Stefani Joanne Angelina Germanotta, ¿quién es? Nada más y nada menos que Lady Gaga, la joven que con sus 23 años está dispuesta a escandalizar, llamar la atención y convertirse quizás en la sucesora de Madonna, pero con sello propio.
Tal vez hoy, Lady Gaga sea todo glamour y desfachatez a la hora de elegir su look, tanto para actuar como para hacer sus apariciones públicas, pero en 2006 la joven tenía un estilo totalmente diferente y el rubio de chica hot no formaba parte de su vida.
Su álbum debut, The fame [¿ya sabría que la lanzaría a la fama? ¿Una visionaria?], lo sacó en 2008 y desde entonces supo ubicarse con sus singles en los rankings musicales del mundo.
De aquellas épocas en que su apariencia no era lo principal, ya no queda nada. Actualmente tiene un grupo de personas encargadas de producirla y dejarla más Lady Gaga que nunca.
Con Madonna, de los pelos
Después del beso con Britney, ¡Madonna decidió tirarse de los pelos con Lady Gaga! ¿Cómo? Si las dos rubias compartieron un sketch en el programa cómico Saturday Night Live y se rieron de ellas mismas.
1John Malkovich vuelve a la Argentina: cuál es el motivo de su visita
- 2
Donald: de sus últimos problemas de salud a sus ganas de seguir cantando y el flechazo que sintió por su mujer
- 3
Adiós al maestro de música: a los 85 años, murió José van Dam
4El thriller alemán de seis episodios que está en Netflix y se convirtió en un fenómeno global






