Araceli González, la gran ausente en la selfie de Adrián Suar con las Guapas

La actriz, ex pareja del productor de la tira, no posó en la foto grupal que se difundió en Twitter
(0)
20 de agosto de 2014  • 17:46

Isabel Macedo publicó en su cuenta de Twitter una foto ideal para levantar suspicacias, esas que ya vienen corriendo como pan caliente desde que se supo que Adrián Suar , ex de Araceli González , haría una participación especial en la exitosa tira de El Trece. Se trata de una selfie de todas las Guapas -Macedo, Florencia Bertotti , Mercedes Morán y Carla Peterson - con Suar a excepción de Ara.

¿Será que no quisieron posar juntos? ¿Hay alguna enemistad en el elenco de Guapas? ¿Se enojaría Griselda Siciliani -actual pareja de Suar- si se fotografiaban juntos? De inmediato las preguntas inundaron la red social del pajarito. Personajes.tv pudo poner fin al misterio: Araceli no está presente porque en la ficción es la única que no le cree al personaje que va a encarnar Suar. Desconfía de él y se aleja del grupo mientras las demás se dejan encantar por sus artilugios.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.