Arturo Puig: "Después de 'Grande Pa' no tuve trabajo por tres años"

El actor fue invitado a Terapia de Noticias y contó que luego del éxito televisivo, que marcó un record de audiencia, "fue la nada"
(0)
27 de junio de 2017  • 22:43

Arturo Puig en Terapia de Noticias

12:49
Video

Terapia de noticias, el programa emitido por LN+, recibió al reconocido actor Arturo Puig . Luego del gran éxito que significó la serie “Grande Pa” para la televisión argentina -emitida en 1991 y que marcó hasta 62 puntos de audiencia en horario central- hoy el actor dirige el musical " Sugar" e interpreta, junto con Guillermo Francella y Jorge Marrale, “Nuestras mujeres”, una obra que lleva más de 160 mil espectadores en sus 150 funciones.

"Después de 'Grande Pa' no tuve trabajo por tres años", contó el actor durante la entrevista. "Estaba muy identificado con ese personaje, pero yo no podía entender por qué no me llamaban", dijo. Por otro lado, recordó junto con Pablo Sirvén que, aunque fue nominado para los Martín Fierro entre 8 y 9 veces, nunca ganó y en una oportunidad fue vencido por el Topo Gigio.

"Nuestras mujeres es una comedia para reír pero también para pensar", dijo en referencia a su trabajo, que es una producción compartida con Gustavo Yankelevich y Pablo Kompel. Con respecto a " Sugar" el actor contó: "Dirigir un musical es muy complejo, son varias disciplinas. Pero el musical es un género que me gusta mucho".

En cuanto a la situación económica que vive la industria del teatro en el país, opinó: "Este año repuntó un poco el bouderaux pero no todos los teatros están bien. El espectáculo pasa a ser algo secundario, es casi lógico".

Puig fue consultado sobre la actualidad política. "No apoyo al kirchnerismo, no me gustó su gobierno y con Macri estoy un poco a la expectativa. Este Gobierno está tratando de ordenar pero hace un poco de prueba y error", dijo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.