
La amenaza fallida de Fort a Tinelli
Además, Alfano se sigue mostrando en Twitter y Wanda Nara se oculta después del escándalo con su hermana
1 minuto de lectura'


<b> La amenaza fallida de Fort a Tinelli </b>

Ricardo Fort se enojó con Marcelo Tinelli tras el cruce que terminó con la salida del Chino D'Angelo (miembro del elenco de ShowMatch ) de Fortuna.
Según publicó en su cuenta de Facebook, el millonario amenazó con contar detalles de la producción de Ideas del Sur. "Me banqué muchas cosas de ese equipo. Las voy a contar", amenazó el empresario mediático. A las pocas horas, Ideas del Sur lo invitó a participar en La cocina del show. Así, Fort dedicó sus líneas de la red social para vender su presencia en el ciclo conducido por Mariano Iúdica en lugar de "contar todo" como lo había prometido.
<b> Alfano y sus tuits arts </b>

Graciela Alfano sigue haciendo de las suyas en Twitter y como aclaró esta semana en lanacion.com no piensa dejar de hacerlo. Anoche para despedirse de sus seguidores de @alfanograce posteó otra de sus fotos o "tuits arts" como ella las llama y ya está otra vez en boca de todos.
<b> Wanda se guarda </b>

Wanda Nara viene tomando la posta de Denise Dumas los viernes en el programa Este es el Show, ya que la conductora tiene a esa hora las grabaciones del Cantando por un sueño, pero según aseguró en su cuenta de Twitter hoy no se la podrá ver a ella tampoco ya que no quiere exponerse en este momento tan particular por el que está pasando su familia tras la ruptura de Zaira con Diego Forlán.
"No voy a estar reemplazando a Denis en EEES [Este es el show]. Simplemente porque prefiero no hablar de ciertos temas que me ponen mal. Nos vemos la próxima semana", escribió en su cuenta de Twitter.
Finalmente, Paula Chaves será quien reemplace a Dumas en el programa, que conducirá junto a Mariano Iudica.
<b> Pamela se cansó de Vanucci </b>
Todo comenzó cuando Pamela David y Victoria Vanucci se cruzaron la semana pasada en la presentación del vino de Jorge Rial y aparentemente la novia de Garfunkel no saludó a la conductora de Desayuno Americano (y pareja de otro empresario de medios, Daniel Vila).
Todo continuó este martes, cuando Vanucci presentó su libro de fotos y no atendió bien a la cámara del programa que conduce David. Se dijeron de todo, pero finalmente Pamela decidió ponerle punto final a la polémica y no "hablar más" de su archienemiga. ¿Lo cumplirá?
<b> Marche otra botinera </b>

La morocha Natalie Weber sorprendió con dos noticias: está embarazada de tres meses y adelantó su fecha de casamiento para el próximo 1° de julio. Ella, junto a su futuro esposo, el futbolista Mauro Zárate, dejaron su casa de Roma y viajaron a Buenos Aires para compartir la noticia con los suyos. Pese a que no salieron a hablar con los medios, su entorno asegura que harán un festejo íntimo tras la unión en el registro Civil.
1
2Maricel Álvarez: actuó con Javier Bardem en un film nominado al Oscar y hoy presenta una performance experimental en el Colón
3Llamó en vivo, contó que estaba embarazada del marido de su mejor amiga y dejó a todos sin palabras con la anécdota
4Las mejores series y películas de Netflix para disfrutar el fin de semana del sábado 16 y domingo 17 de mayo


