
La banda del vocalista Chirs Cornell dará un concierto histórico en La Habana para presentar su nuevo disco "Out of Exile". Será el primer grupo de los Estados Unidos en tocar al aire libre en la isla.
1 minuto de lectura'
Audioslave se convertirá el viernes en la primera banda de los Estados Unidos que toque al aire libre en Cuba, en un concierto en la Tribuna anti-imperialista de La Habana. La banda presentará "Out Of Exile", su próximo disco, y recorrerá diferentes puntos de la isla. Todo será registrado para la edición de un DVD.
Este hecho histórico muestra Audioslave, más cerca de la furia política de Rage Against the Machine que de la introspección de Soundgarden, los desaparecidos grupos de donde provienen el guitarrista Tom Morello, el bajista Tim Commerford, el baterista Brad Wilk y el voclaista Chris Cornell.
El lugar elegido es un sitio reservado para denunciar la política de Washington contra la isla. El show fue autorizado por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos y el Instituto de la Música de Cuba.´´Es un viaje histórico que contribuye a romper las barreras entre Cuba y Estados Unidos. Es un honor poder estar aquí y tocar a sólo 90 millas de mi país´´, precisó Morello en declaraciones a la prensa a su llegada a La Habana.
´´Nos sentimos muy orgullosos de llevar el rock n´ roll a la juventud cubana. Esta es una oportunidad inusual, y estamos agradecidos y honrados de tener el apoyo de los dos países´´, agregó el texto del comunciado de prensa.




