Bailando por un sueño 2016: Carla Conte, y la dupla de Anita Martínez y el Bicho Gómez, vuelven al certamen

A minutitos del cierre, Marcelo Tinelli anunció los nuevos ingresos
(0)
20 de septiembre de 2016  • 01:35

Parejas nuevas

00:29
Video

Apenas comenzó la edición de lunes de " Bailando por un sueño ", Marcelo Tinelli anunció que en el transcurso del programa daría los nombres de los nuevos integrantes del concurso. A Barbie Vélez, Lizy Tagliani y Nicole Neumann, se sumarán dos nuevas parejas: una integrada por la dupla consagrada de Anita Martínez y Marcos "Bicho" Gómez , y por otra parte también se sumará al certamen Carla Conte ( que este año estuvo en el programa cuando fue invitada por Sabrina Rojas para la salsa de a tres ).

Si bien Tinelli no dio una fecha precisa para el debut de los nuevos concursantes, es oficial que en el próximo ritmo ingresarán estas cinco parejas.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.