Bailando por un sueño volverá en 2013 con humor político

Crédito: Ideas del Sur
Así lo confirmó primero Adrián Suar y luego el mismo Tinelli; además, Nacha sigue disconforme; cárcel domiciliaria para Witty y Escudero niega su relación con Cayetano
ChichiMento
(0)
24 de enero de 2013  • 15:52

Adrián Suar no se desliga de su doble función en El Trece, actor y gerente de programación. Por eso, cada vez que lo entrevistan para hablar sobre el éxito de su nueva novela, Solamente vos, suele dar datos acerca de qué se verá este año en la pantalla del canal.

Sobre Marcelo Tinelli y sus productos dijo en el programa radial Ciudad Goti-K: "Casi seguro que vuelva en abril. Habrá Bailando por un sueño pero también humor político".

Si bien muchos dicen que 2012 fue un año flojo para el conductor y sus programas, Suar recordó: "el promedio más alto de 2012 lo tuvo Marcelo Tinelli pero sólo con 22 puntos de rating: "Y no es poco. Es que años anteriores ha hecho 28, pero fue bueno. Quizás este año haga 24. Es un negocio donde siempre hay que ser cauteloso".

Más tarde, Tinelli desde su cuenta de Twitter confirmó la noticia:

PARRAFO>Por eso, una de las primeras confirmadas en ShowMatch es Fátima Florez, habrá que ver si baila o aporta desde el grupo de humoristas.

Prisión domiciliaria para Witty

Esta semana la Justicia falló a favor del bailarín Martín Whitencamp y le concedió el beneficio de la prisión domiciliaria hasta que se resuelva el fallo definitivo por la causa en la que está imputado.

La carátula es por "lesiones graves calificadas", tras una fuerte pelea que se originó a la salida de un boliche de La Plata, en dónde un joven terminó en grave estado.

Según informó el programa Intrusos, Witty podrá irse a la casa de su madre en La Plata y dejar la cárcel.

Nacha sigue disconforme

Crédito: Captura de pantalla

En El Artista del año, Nacha Guevara se quejó este lunes de la falta de inventiva y de orientación artística de los coaches que le sugieren números a los participantes. Ayer, volvió al ruedo de los cuestionamientos y repitió: "si buscan a un famoso que salga por 15 minutos este sí es el material", aseguró la mentora.

una de las parejas interpretó una escena del género de revista y ella concluyó: "No me gustó. Estuve con ustedes cuando les entregaron el libro de una gran pobreza, que es muy difícil. No es lo que buscamos aquí, no es el tipo de material que yo quiero ver, no es el tipo de artista que estamos buscando".

¿La producción le bajará las expectativas a Nacha, o Nacha logrará que sea al revés?

Escudero niega su relación con Cayetano

"Aún no me vio desnuda. Lo más desnuda que me pudo ver es en un video de ShowMatch", dijo ayer Silvina Escudero sobre su supuesto romance con Cayetano en el programa radial El Magazine por Radio La Red.

Si bien no niega que exista una relación entre los dos, dijo: "me llevo muy bien, pero quiero resguardar mi vida íntima, aunque sé que todos quieren saber".

La modelo, que es parte de la obra Viaje de locura en Villa Carlos Paz, ¿será de las chicas que no intiman en las primeras citas?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.