Barby Franco subió a las redes una foto de su cuarto y un inesperado objeto se robó toda la atención
La influencer, quien se encuentra a la espera del nacimiento de su primer hijo con Fernando Burlando, desató un revuelo en Instagram debido a un detalle en su habitación
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/ODBWIFXKY5B23GNM6LYPGETE5I.png)
A pesar de encontrarse en la recta final de su primer embarazo, Barby Franco no abandonó sus costumbres de influencer y, día a día, comparte su rutina con sus más de 1.6 millones de seguidores de Instagram.
En una de sus más recientes publicaciones, reveló que estaba a punto de dormir una siesta, sin embargo hubo un detalle en su habitación que se robó toda la atención. Cansada de recibir consultas al respecto, la pareja de Fernando Burlando subió un video en el que dio las tan reclamadas explicaciones.
:quality(80)/d3us6z9haan6vf.cloudfront.net/12-15-2022/t_35108c97b3bb407c96f155d5eb879485_name_file_720x1280_2000_.jpg)
Luego de más de una década juntos, a principios de julio Barby Franco y Fernando Burlando anunciaron que se agrandaba la familia. Al contarlo, la modelo estaba de cuatro meses y aseguró que era uno de los momentos más felices de su vida.
“Ya sabemos el sexo pero por ahora no lo voy a decir, lo voy a guardar para mí, para nosotros. Estamos refelices, se dio todo natural. Hace un par de meses hicimos un tratamiento y fue fallido, el segundo intento también; tuvimos mucha ilusión y desilusión, una mezcla rara. Así que dije: ‘me voy a dejar llevar, que sea cuando Dios quiera’. Viste cuando relajas y de la nada dije: ‘¿queeee?’. Lo mandó Dios, como dirían las abuelas”, expresó.
A partir de ese momento, empapeló sus redes sociales con postales que registraban el avance de su embarazo, tiernas fotos familiares y múltiples mensajes que transmitían la felicidad que sienten tanto ella como su pareja frente a este nueva etapa de sus vidas. Asimismo, mostró cómo debió adaptar su rutina al mismo tiempo que se prepara para recibir al nuevo integrante.
Días atrás, cuando las altas temperaturas comenzaron a asediar a la provincia de Buenos Aires, subió una foto para anunciar que estaba a punto de dormir una siesta. Pero no fue su descanso lo que se volvió tema de debate, sino que un particular electrodoméstico que estaba a modo de decoración el que se robó toda la atención.
En la imagen compartida por la ex azafata de Guido Kackza podía apreciarse una esquina de su cuarto en donde relucían una cajonera blanca con ropa de bebé acumulada en la superficie, un sillón y una estantería con peluches, cuadros y algunos muñecos que constituían parte del decorado. No obstante, hubo un elemento que se destacó: un microondas.
Como era de esperarse, los usuarios no tardaron en bombardear a Franco con mensajes que preguntaban por qué lo tenía en su habitación en vez de en la cocina, donde suele estar. Ya cansada por la cantidad de consultas, optó por publicar un video en donde justificaba la decisión que, más que estética, era práctica.
“Muestro una foto de mi siesta y todos me dicen del microondas”, comentó fuera de cámara, mientras lo enfocaba con el celular. Y agregó: “Sí, tenemos un microondas en la habitación por las dudas. No sé, para calentar un café, té, algo”. Así, en menos de un minuto dio por finalizado el tema que había desatado la curiosidad de gran parte de sus seguidores.
LA NACIONOtras noticias de Celebridades
“Soy la primera en castigarme”. Malena Guinzburg: la eterna comparación con su papá y la pintura como cable a tierra
Ícono. Fue la primera Miss Mundo por Argentina, negó un trabajo soñado y una tarde en Recoleta sufrió su trágico final
"No es ético". Ricardo Montaner explotó por la difusión de imágenes de su nieta Índigo
Más leídas de Espectáculos
Unicornios y muñecas. Wanda Nara sorprendió al mostrar por primera vez el cuarto de sus hijas en la Argentina
"No estoy bien de salud". Cecilia Bolocco, entre otro exabrupto en las redes y una inesperada confesión
Dio una entrevista. Jey Mammon le habló a Lucas Benvenuto tras la denuncia
"Al fin". La foto del encuentro íntimo de Julieta Poggio con su novio luego de cinco meses de aislamiento