Ben Affleck deja de ser Batman y se muestra ansioso por ver al nuevo y más joven encapuchado

Warner Bros comunicó que el actor le pasará la posta a una nueva generación de Bruce Waynes
Warner Bros comunicó que el actor le pasará la posta a una nueva generación de Bruce Waynes
(0)
31 de enero de 2019  • 09:07

Si bien se especulaba hace buen rato con que Ben Affleck dejaría de ser Batman , Warner Bros. basará la nueva película en un Hombre Murciélago más joven, según informó Deadline. Además, ese medio detalló que el nuevo film, llamado The Batman, se estrenará el 25 de junio de 2021. Si bien aún no se sabe quién será el nuevo enmascarado, desde las redes sociales, y a partir de esa publicación, Affleck le deseó lo mejor a quien será el director, Matt Reeves: "Muy emocionado por ver Batman en el verano de 2021 y por ver cómo la visión de Matt Reeves cobra vida".

Recordemos que Affleck se puso el traje de Batman por primera vez en 2016, cuando protagonizó junto a Henry Cavill Batman vs. Superman. Ese año también fue el encapuchado en Escuadrón Suicida. Luego hizo un cameo en la Liga de la Justicia, en 2017, donde también fue productor y donde se lo vio junto a la Mujer Maravilla de Gal Gadot.

Aún no hay certezas de quién reemplazará a Affleck. Sí está confirmado que Henry Cavill seguiría siendo Superman. En un principio, Affleck estaba vinculado a la película de Reeves junto a otros actores como Joe Manganiello o J.K. Simmons, cuyas participaciones por ahora no están confirmadas.

Según detalló Deadline, junto con la llegada de The Batman, DC presentará Escuadrón Suicida 2, que se lanzará en agosto de 2021.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.