La reacción de Tinelli a la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner

La reacción de Marcelo Tinelli ante el "bombazo" del anuncio de Cristina Kirchner
La reacción de Marcelo Tinelli ante el "bombazo" del anuncio de Cristina Kirchner Fuente: Archivo
(0)
18 de mayo de 2019  • 13:14

Marcelo Tinelli mostró su asombro esta mañana ante la inesperada revelación de que Cristina Kirchner finalmente aspiraría al puesto de vicepresidenta en una fórmula presidencial encabezada por Alberto Fernández .

El video donde Cristina Fernández de Kirchner anuncia su candidatura

12:51
Video

Apenas pasadas las 10 de la mañana, el conductor de Showmatch compartió el video en el que la exmandataria oficializó el anuncio y escribió: "Bombazo absoluto, la noticia del día"

La sorpresa fue tal que ya retuiteó otros diez posteos sobre el tema, incluyendo mensajes de los periodistas Jorge Rial y Luis Bremer.

El propio Tinelli admitió que tiene ambiciones políticas y dijo una semana atrás a sus seguidores de Instagram que sería "algo hermoso" y "un sueño" ser candidato a presidente.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.