Brian Austin Green le pedirá a Megan Fox una pensión

Megan Fox y Brian Austin, en tiempos más felices
Megan Fox y Brian Austin, en tiempos más felices Fuente: Archivo
La actriz deberá pagar una cuota mensual a su ex marido
(0)
26 de agosto de 2015  • 15:41

El divorcio entre Megan Fox y Brian Austin Green parece ser amigable, sin embargo según fuentes cercanas a la ex pareja, se viene una disputa por dinero. La actriz deberá pagarle a su esposo una pensión mensual ya que él se encuentra inhabilitado para trabajar por cuestiones médicas.

A fines del año pasado, Megan y Brian tuvieron un accidente automovilístico cuando un conductor borracho los chocó en Los Angeles y si bien ambos actores salieron ilesos del mismo, él empezó a sufrir de vértigo, según informó el sitio TMZ, y eso hace que a veces el actor no pueda levantarse de la cama porque siente que todo a su alrededor se mueve. Este trastorno provocó que el actor le tuviera que decir que no a varios trabajos.

La pareja se divorció después de cinco años de casados alegando irreconciliables diferencias y planean compartir la custodia física y legal de sus dos hijos, Noah -2- y Bodhi -18 meses-. Ellos no habían firmado un acuerdo prenupcial, por lo que se espera que dividan sus posesiones en partes iguales. Esto también llevaría a que ella tenga que pagarle una pensión mensual a él ya que gana más dinero.

A pesar de la separación y de la división de vienes, esta ex pareja está llevando en buenos términos su ruptura, ya que ambos continúan viviendo en la misma casa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.