Britney Spears, chica de tapa

Vení que te digo algo al oído... Hugh Grant está en Alemania por su último film Did You Hear About the Morgans?
Vení que te digo algo al oído... Hugh Grant está en Alemania por su último film Did You Hear About the Morgans? Fuente: AP
Además, el ex de Kate Moss, detenido en Berlín; la hija de Billy Joel habría intentado suicidarse y Hugh Grant, un bromista en Alemania
(0)
7 de diciembre de 2009  • 10:59

Crédito: Elle.com

Después de un tiempo en donde Britney Spears parecía ir en caída libre hasta su propia autodestrucción, logró revertir su situación y no sólo recuperó su vida personal y familiar sino también su carrera profesional.

Sus cambios no pasaron inadvertidos y con su último disco, Circus, volvió a la cima de los charts y conquistó varios premios. Por esto, ella fue la elegida por la revista Elle para ser la cara de su edición de enero de 2010.

La revista destaca la excelente performance de su último trabajo discográfico al igual que la gran recaudación que obtuvo su último tour, junto con su resurgimiento como estrella de los escenarios pop.

El ex de Kate Moss, detenido en Berlín

Fuente: Archivo

BERLIN.- (EFE) El rockero británico Pete Doherty fue detenido este fin de semana en Berlín completamente alcoholizado y tras dañar un auto cuando salía de un local nocturno en el barrio de Kreuzberg.

El diario Bild reveló que Doherty fue retenido durante más de tres horas en una comisaría junto al Check Point Charlie, el antiguo puesto fronterizo por el que se cruzaba el Muro de Berlín.

El antiguo compañero sentimental de Kate Moss, conocido por sus excesos con el alcohol y las drogas, fue arrestado en compañía de una pareja de amigos a la salida del bar Trinkteufel (El diablo bebedor), que presume en su publicidad ser "la puerta del infierno".

"Los tres llegaron desde la Wiener Strasse, donde les habían echado de otro local. También en el mío casi lo echamos. No hacía más que beber chupitos de aguardiente y preguntar por cocaína", declaró en Bild un camarero del Trinkteufel.

Doherty, en completo estado de embriaguez, tropezó al salir del local con una copa en la mano, con la que golpeó y rompió accidentalmente el cristal de un vehículo estacionado.

Alertada por un testigo, una patrulla de la policía berlinesa procedió a la detención del rockero británico bajo el cargo de daños materiales y no lo puso en libertad hasta varias horas después.

Hugh Grant, un bromista en Alemania

La hija de Billy Joel habría intentado suicidarse

WASHINGTON.- Alexa Ray Joel, hija única del cantante Billy Joel y la modelo Christie Brinkley, fue dada de alta de un hospital de Manhattan tras lo que parece un intento de suicidio.

Según el New York Daily News, fuentes policiales indicaron que Alexa, de 23 años, había ingerido un número indeterminado de pastillas para dormir. La joven, cantante como su padre, fue trasladada de su apartamento ubicado en el West Village al Centro Médico Vincent alrededor del mediodía del sábado.

Alexa le dijo a los paramédicos que había tomado ocho pastillas y le costaba respirar. Poco después de haber sido ingresada al hospital, su representante, Claire Mercuri, explicó que se encontraba "estable".

Su madre, diorciada de Billy Joel desde 1994, llegó al hospital unas horas después. Luego, la joven fue dada de alta. Un amigo de la familia dijo al diario que Billy Joel se quedó en su apartamento en Long Island, para evitar "una atmósfera de circo" en el hospital, aunque se mantuvo en contacto telefónico con su hija.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.