Brittany Murphy será enterrada mañana

Crédito: AP
La actriz de 32 años, que falleció el domingo de un paro cardíaco, será velada en Hollywood Hills; los resultados de la autopsia estarán en seis semanas
(0)
23 de diciembre de 2009  • 16:54

El funeral de Brittany Murphy se llevará a cabo mañana a primera hora del día, según informó el sitio Huffington Post.



La actriz será velada en el Forest Lawn Memorial Park de Hollywood Hills, el mismo sitio en el que fue enterrado Michael Jackson. Será un funeral privado, solo para el círculo íntimo.



Por otro lado, como el testamento de la actriz había sido realizado y legalizado antes de su matrimonio con Simon Monjack, éste ya no tendrá control sobre sus pertenencias y bienes, entre los cuales se encuentra la casa donde convivía la pareja. Por lo tanto, la herencia ha quedado en manos de Sharon Murphy, la madre de la actriz.

Accedé a un

En cuanto a las constantes investigaciones que rodean a la muerte de la actriz, el sitio TMZ informó que las autoridades encontraron cerca de diez medicamente recetados en la casa de Murphy, como ansiolíticos, calmantes y anticonvulsionantes. Asimismo, el marido de la actriz negó que ella fuera anoréxica o que consumiera drogas, pero sí confirmó que tenía un murmullo congénito en el corazón y que en sus últimas semanas de vida se encontraba padeciendo un cuadro de laringitis.

Murphy murió el domingo a los 32 años, después de desmayarse en su casa en Hollywood. Los resultados de la autopsia estarán en seis semanas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.