Broma pesada: el cantante Jason Derulo se rompe las paletas en un absurdo video de TikTok

Jason Derulo asustó a todos sus seguidores de TikTok
Jason Derulo asustó a todos sus seguidores de TikTok
(0)
21 de mayo de 2020  • 17:28

No es la primera vez que Jason Derulo se rompe las paletas en un video de TikTok. El cantante, quien alcanzó la fama en 2009 gracias a su singular voz, se ha convertido en un aficionado de la nueva red social.

El cantautor le viene dedicando varios videos a TikTok en las últimas semanas, cada uno con mejor edición y producción que el anterior.

En esa sintonía, Derulo subió hace dos días una secuencia en formato "broma pesada", en la que come un choclo atravesado por un taladro. En ese video, el cantante se rompe las dos paletas con el taladro. Pero no son más que efectos especiales muy bien logrados.

Las bromas de Jason Derulo en TikTok

01:11
Video

Aparentemente, ha estado tomando clases particulares de edición audiovisual para lograr que sus videos tengan el mayor realismo posible. El pasado 5 de mayo, el cantante subió un video con final similar, en el que caía al fondo de su pileta luego de hacer una pirueta.

También en esa tónica, un video de hace seis días lo muestra tropezando en la escalera de su casa. Luego, puede verse cómo su cabeza se separa del resto de su cuerpo y se resbala por la baranda. Definitivamente, Jason Derulo está decidido a posicionarse como tiktoker.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.