Burlando suspendió su casamiento y Barby Franco estalló en las redes

Barby Franco se enojó con Burlando por la nueva suspensión de su casamiento
Barby Franco se enojó con Burlando por la nueva suspensión de su casamiento
(0)
23 de septiembre de 2019  • 16:20

En sus cinco años de pareja, Barby Franco y Fernando Burlando estuvieron cerca de casarse en tres ocasiones. En julio, el abogado le hizo una peculiar propuesta de matrimonio en la que previamente simulaba caerse de un caballo y sufrir un paro cardíaco.

Aunque habían acordado realizar la ceremonia en marzo, Burlando anunció el fin de semana en Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece) que había decidido suspenderla a causa de un comentario que le desagradó de su pareja. "Hizo un comentario que me disgustó mucho y me enojé", admitió.

Burlando habló de la pelea con Barby Franco que llevó a suspender el casamiento - fuente: el trece

02:44
Video

Luego de que se conociera la noticia, un usuario de Twitter preguntó: "¿Cuántas veces más va a suspender el casamiento Fernando Burlando?". Ese usuario nunca se imaginó que la propia Barby iba a contestarle con un enojado: "¡Ya cansa!" .

Poco después, la modelo volvió a la carga con el tema y reveló que ya se "había comprado el vestido". "¡Qué pena! Me casaré con la vida misma", añadió, antes de tuitear algunos emojis de cara enojada.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.