Cambio de fecha

Los Piojos modifican el calendario; las presentaciones del 15 y 16 se realizarán el 22 y 23 de mayo, en Vélez.
(0)
28 de abril de 2004  • 16:59

Los recitales que estaban programados para los días 15 y 16 de mayo se corrieron una semana. Finalmente los Piojos tocaran el 22 y el 23 de mayo en el estadio de Velez. Este sorpresivo cambio de fecha surge luego de que los hombres que manejan el fútbol argentino decidieran mover el calendario.

Los Piojos se enteraron, casi de casualidad, que Vélez jugaba de local el 16 lo que significaba que no iban a poder completar el doblete en el Amalfitani.

Luego de tres días de arduas negociaciones, en la AFA, entre los representantes del sello discográfico Pop Art, a cargo de la producción de los shows piojosos, y representantes del fútbol en la Argentina se estableció que la pelota no cambia de fecha para evitar "ventajas deportivas". Por lo tanto, el rock deberá ceder.

Las personas que compraron las entradas para el 15 podrán asistir el 22. Los que tienen sus tickets para el 16 están invitados para el 23. Si por alguna razón no pueden ir en esa fecha se devolverá el costo de la entrada en los mismos puntos de venta.

Además, los organizadores informaron a Rolling Stone que las entradas para el primero de los recitales están casi agotadas. Los Piojos están actualmente en Milan para presentarse el jueves 29 de abril. Luego de pasarán por España dónde participarán del Festival Viña Rock el 1 de mayo. Posteriormente, y pese a los cambios, piensan reventar Vélez.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.