Cande Tinelli compartió una foto provocativa en sus redes y los fans enloquecieron

La cantante subió una foto casera en ropa interior
La cantante subió una foto casera en ropa interior Crédito: Instagram
(0)
22 de octubre de 2019  • 12:29

La cantante Cande "Lelé" Tinelli, es una de las instagrammers más famosas de nuestro país y suele subir fotos sensuales en las que se cubre solo con sus decenas de tatuajes.

Para arrancar la semana, la hija de Marcelo Tinelli subió una foto a su cuenta de Instagram en donde se la puede ver en ropa interior luciendo sus sorprendentes tatuajes. Sus casi 4 millones de seguidores no tardaron en enviar sus likes y comentarios diciéndole cosas lindas.

Actualmente la foto tiene más de 80 mil me gusta y más de 380 comentarios que le dicen "Diosa" o sos "un sueño de mujer".

Meses atrás, Cande había confesado en el programa Cortá por Lozano lo difícil que le resulta ser la "hija de" y su lucha contra la anorexia. "Todavía falta un montón, pero poder salir como soy yo, Candelaria, y dejar de ser la hija de... y hacer mi carrera fue todo un laburo", señaló. "En mi vida cotidiana no me pesa ser su hija, pero para un rubro artístico es más complicado. Igualmente, estoy feliz de poder estar acá. Estoy muy orgullosa de todo el trabajo que hice".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.