Cantando 2020: el irónico comentario de Nacha Guevara al escuchar el tema "Cuando pase el temblor"

Crédito: Instagram
(0)
2 de octubre de 2020  • 00:54

Comenzó siendo un tema de gravedad relacionado a la salud de Nacha Guevara, al que se sumó el desatino y falta de empatía de Lola Latorre y su séquito, un aprovechamiento por parte del Cantando 2020 de la situación, y el incomprensible razonamiento de que cualquier acción es justificable si después "se pide perdón".

Sin embargo, con el correr de los días la preocupación por el temblor que manifiesta Nacha Guevara en el programa (y que la cámara se encarga de registrar profusamente) fue teñida mediáticamente, incluso por parte de la principal damnificada.

La jurado decidió utilizar sus redes para explicar el porqué de esa costumbre, mientras insistió en tener una charla al aire con Latorre, aun cuando aseguran que ya han hablado en privado.

Cantando 2020: el irónico comentario de Nacha Guevara al escuchar el tema "Cuando pase el temblor" - Fuente: eltrece

02:22
Video

Como frutilla del postre, este jueves se dio una situación que intentó ser risueña. Ocurrió con la presentación de Miguel Ángel Rodríguez, Lula Rosenthal y Germán "Tripa" Tripel. El trío hizo una versión del tema de Soda Stereo, "Cuando pase el temblor". Lo que menos se esperaba a la hora de su devolución era que Nacha Guevara comenzara diciendo: "Tengo una pregunta: ¿El título de la canción es un homenaje a mí?".

Los participantes y los conductores se lo tomaron a risa, y la cosa pasó. Sin embargo, y aunque en estos tiempos cualquier desdramatización es bienvenida el halo de gravedad que le han dado al tema sus mismos protagonistas pareciera incompatible con lo sucedido durante el programa. Falta un capítulo más cuando a Lola Latorre le toque cantar, solo queda por saber el tono.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.