Cantó como Whitney Houston y emocionó al jurado de American Idol

Jessica Sánchez interpretó "I will always love you" de la cantante fallecida y conmovió a Steven Tyler y Jennifer López; acceda al video
(0)
17 de marzo de 2012  • 01:36

Una participante del programa American Idol , que emite Sony, emocionó al jurado y al público por su interpretación de "I will always love you", de la cantante fallecida Whitney Houston.

Tanto Steven Tyler como Jennifer López, miembros del jurado del ciclo, se mostraron conmovidos por la interpretación de Jessica Sánchez.

En pocas horas, el video de la joven cantando Houston como fue furor en youtube.

El regreso de "El guardaespaldas"

La película "El guardaespaldas", que hizo mundialmente famosa a la fallecida cantante regresará por un día a los cines de EE.UU. para celebrar el 20 aniversario de su estreno en 1992, informó hoy The Hollywood Reporter.

El filme se proyectará en más de 400 salas del país a partir de las 19.30 hora local el próximo 28 de marzo, y las entradas se podrán adquirir de forma anticipada en la página web de la empresa NCM Fathom Events.

El evento tendrá por título "The 20th Anniversary of The Bodyguard" y estará precedido por el lanzamiento el día 27 de una edición especial en Blu-ray de la película que incluirá el vídeo musical de "I Will Always Love You", tema que popularizó Whitney Houston.

El disco tendrá además un "making-of" de la película, con Kevin Costner y Whitney Houston.

"El guardaespaldas" recaudó más de 410 millones de dólares tras su debut en noviembre de 1992.

El largometraje cuenta la relación entre un agente secreto retirado (Costner) que se convierte en guardaespaldas de una famosa cantante (Houston) amenazada por un fanático obsesionado.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.