Carolina Losada, sorprendida con Baby Etchecopar; "Creí que era un machirulo, pero encontré otra cosa"

La periodista contó que tenía prejuicios acerca de Baby Etchecopar, y que quedó muy sorprendida al conocerlo
La periodista contó que tenía prejuicios acerca de Baby Etchecopar, y que quedó muy sorprendida al conocerlo
(0)
30 de julio de 2020  • 10:17

Carolina Losada contó en vivo que tenía prejuicios acerca de Baby Etchecopar, que logró derribar cuando lo conoció de forma personal: "Creí que era un machirulo", aseguró en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad. "Pero me encontré con otra cosa".

Losada trabaja con Etchecopar en A24 y acompaña al conductor de Basta Baby desde hace algunas semanas. "Creo que tiene que ver con la verdad y darse cuenta de que le hablamos [al público] sin filtro", manifestó la periodista. "Primero que Baby tiene un público que lo sigue y lo ama profundamente. Te digo sinceramente, yo trabajo en televisión hace 15 años y lo que pasa con el programa de Baby no pasa en ningún lado. Siendo un programa de cable, es impresionante", añadió.

Según Losada, Baby Etchecopar -acusado de reproducir discursos de odio-, es un excelente compañero de trabajo
Según Losada, Baby Etchecopar -acusado de reproducir discursos de odio-, es un excelente compañero de trabajo Crédito: Captura de TV

Después, sobre los monólogos del conductor, manifestó: "Lo que dice él es lo que diría yo si tuviera el micrófono. Esa empatía que genera con el público es única". Además, Losada contó que el vínculo con su compañero de trabajo es óptimo. "Nos llevamos realmente genial y eso se nota, es todo auténtico", agregó.

Sobre la convocatoria para trabajar con Etchecopar, la periodista admitió que, al recibir la propuesta, dudó. "Me creí las campañas en su contra. Pensaba que era machirulo, pero encontré otra cosa. Yo soy mujer, me considero feminista, no me siento identificada con algunas expresiones del feminismo, pero sí busco la igualdad entre hombres y mujeres, y cuando entre mujeres nos ayudamos a crecer, y desde ese lugar pensaba que me iba a chocar muchísimo con él y la verdad me encontré con todo lo contrario".

Sobre la relación laboral que tiene con Etchecopar, señaló que se siente muy respetada." Es tan placentero trabajar en un ambiente de trabajo lindo", reflexionó. En relación a ciertas acusaciones que Baby recibe constantemente, que aseguran que reproduce discursos de odio, declaró: "Creo que los que lo acusan es porque no les gusta lo que dice".

"En la televisión hay mucho discurso feminista para quedar bien y después detrás de cámara no son así. Vos lo escuchas a Baby y le escuchás esos comentarios que tendría el tío en el bar, o tira un comentario fuerte que no tienen que ver con machismo", sostuvo la periodista rosarina. "Él respeta a la mujer, yo me siento súper respetada al igual que todos mis compañeros".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.