
El cantante de Cabezones habló con RollingStoneLA.com antes de subir al escenario del VIP.
1 minuto de lectura'
El cantante de Cabezones, César Andino, llegó temprano al Quilmes Rock. Hoy, su banda toca en el VIP para ofrecer un nuevo recital luego de rockear en el escenario número 1 la semana pasada y dar “el mejor show de nuestra carrera”.
- ¡Ya son número puesto del Quilmes Rock!
- Un poco sí. Tocamos en el Quilmes Rock Santa Fe hace un mes, luego acá y hoy vamos a tocar en el VIP. Estuvimos tocando mucho el acústico y temas de todos los discos. Me resulta un poco raro y si bien sé que la gente ahí está haciendo sociales, creo que nuestro show va a resultar como un descanso auditivo. Y para nosotros, como una experiencia nueva. Nos pone muy contentos que nos hayan llamado para tocar ahí.
- ¿Cómo la pasaste la semana pasada acá?
- De diez. El show que dimos estuvo muy bueno. No esperábamos algo así, con toda la gente saltando y cantando todos los temas. Sin exagerar, diría que fue el mejor show de nuestra carrera.
- ¿Tuviste tiempo para ver otros shows?
- Sí, estuve viendo a Carajo y a Volador G. Me pasé toda la tarde con los pibes de esas bandas, somos amigos. También estuve escuchando a Telepod y a Vetamadre.
- ¡Todas bandas under!
- Sí, no es que me gusten más que las bandas grandes, pero en nuestro día, el domingo pasado, para mí con Massacre se terminó el escenario Quilmes. ¡Y eso que fue la primera banda que tocó ahí!
- Esa es una de las posibilidades de un festival: ver muchas bandas under…
- Sí, porque los festivles les sirven mucho a las bandas nuevas, para foguearse y crecer. A las bandas consagradas les sirven para reafirmar su popularidad y a las bandas en crecimiento, como nosotros, nos sirve para ver toda la gente nueva que nos viene a conocer y se junta con los que ya se saben todos los temas.
- ¿Cuáles son los próximos planes?
- El 10 de marzo del año que viene sale nuestro nuevo disco. Estamos grabando y mezclando. Todavía no tiene nombre, pero va a ser una mezcla de Alas y Eclipse, algo pesado y melodioso a la vez.




